Mostrando entradas con la etiqueta Bebidas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bebidas. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de septiembre de 2017

Evento - "Mucho Gusto, Drinks & Food"

La Rural se fundo históricamente con el fin de promover los temas vinculados al Agro y la Ganadería. A la fecha, la Rural se convirtió en el principal predio ferial de la Argentina. Otorgando un espacio sin igual para la gesta de diferentes actividades de índole cultural, gastronómico y económico entre otros. El predio cuenta con 12 hectáreas de terreno delimitado por las calles Santa Fe, Fray Justo Santa María Oro, Cerviño y Avenida Sarmiento. 

Con el afán de acercarse a un publico más joven, La Rural se propuso el llevar a cabo la primera edición de: "Mucho Gusto, Drinks & Food". Esta propuesta esta pensada para un publico que es dinámico, exigente e hiperconectados. En ella podrán sumergirse en un encuentro urbano donde podrán disfrutar de actividades tales como Bandas en vivo, Dj´s sets y espacios de arte entre otras opciones. Desde el lado alimenticio contaremos con un espacio pensado para poder degustar de una amplia oferta de bebidas y cocktails junto a una amplia oferta gastronómica. 

El evento se realizara en el Pabellón Frers, durante el 7, 8 y 9 de septiembre. El horario es de 18 a 24 hs y contara con un valor de 250 pesos la entrada, siendo posible su compra en las boleterías del predio. Cabe destacar que al haber expendió de alcohol el evento es exclusivo para mayores de 18 años. 

De por si es un evento para todos nuestros sentidos. Por ese motivo los invito a que, junto a mi, participen de esta experiencia donde podremos disfrutar de un entorno moderno, dinámico y lleno de novedades. 


Hasta la próxima!

Dirección: La Rural

Teléfono: 4777- 5511 / 5572

miércoles, 26 de julio de 2017

Reseña: Magno Bar & Lounge - Caballito


El día del Amigo es un festejo muy arraigado en la sociedad Argentina y latinoamericana. En el mismo suele ser común las fiestas en los bares, discotecas o una cena entre amigos íntimos. También se  aprovecha para realizar el tradicional juego del "Amigo Invisible", donde en pequeños papeles se reparten los nombres de todos los miembros de un grupo y al que sale elegido (en forma secreta), se le regala un presente el día del Amigo. Esta costumbre es muy practicada en las escuelas y lugares de trabajo.

Sin ir más lejos el día del amigo suele ser un día caótico en muchos establecimientos de la Ciudad de Buenos Aires, ya sea para ir a comer o tomar algo. Por eso decidimos ir otro día, el lugar fue recomendado por una de mis amigas, Magno Bar & Lounge. Una vez echa la reserva solo quedo hacernos presente el día y la hora acordada. El lugar se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, Av Jose Maria Moreno 312. Para llegar tenemos la posibilidad de ir en el Subte linea A y bajarnos en la estación Acoyte o utilizar alguna de las lineas de colectivo como 2, 8, 15, 26, 55 y 132, entre otras. 

Una vez en el lugar nos encontramos con una fachada que los hace destacar del resto de edificios, el mismo presenta una iluminación en color magenta y luz negra que los hace resaltar. Al entrar tenemos un pequeños espacio donde se puede esperar. De mi experiencia recomiendo ir con una reserva hecha para cenar y si son más de 2 solicitar que les den un box. Hablando del espacio el restaurante cuenta con 2 niveles, en la parte inferior nos encontramos con mesas distribuidas entre ellas al inicio y en la parte central. La barra se encuentra a la derecha de la entra y hacia la izquierda junto a la pared tenemos un grupo de boxes para 4 personas (totalmente recomendados). La iluminación es acorde y junto a la decoración generan un ambiente moderno y relajado. La música se encuentra en un nivel intermedio y permite hablar entre los comensales. 

Ahora es el turno de lo que más nos define un lugar, su comida. En el inicio del menú nos encontramos las entradas, cuenta con 10 opciones de las cuales podemos solicitar papas o batatas fritas, bastoncitos de musarella, nachos con queso, crocantes de pollo, etc. Precio aproximado de 100 pesos. Para platos principales tenemos opciones de pastas, woks, ensaladas y platos elaborados. De los woks recomiendo el rissoto de hongos, muy bien preparado y sin escatimar en cantidad. De las pastas los ravioles de salmón, la pasta es fresca y la salsa se puede elegir entre algunas de sus 6 opciones disponibles. De los platos elaborados los tacos de carne o pollo con papas rusticas, muy sabrosos y las papas en su punto. Para acompañar la comida contamos con una carta de bebidas con una lista de cocktails conocidos y de autor por unos 100 pesos aproximados. Para los amantes de los vinos tienen 4 bodegas para elegir con precios que van desde los 110 pesos a las 450 pesos. Un puntos negativo fue el servicio, en varias oportunidades tuvimos que hacer varias señas para llamar la atención de la moza y la vajilla del risotto estaba con una rotura. Nada que no se pueda mejorar. 

Para ir resumiendo, Magno es una buena opción para aquellos que quieran descontracturar su semana y comer bien por un precio acorde. El bar generalmente proporciona shows de Stand Up los días miércoles y para aquellos que quieran ir solo a tomar algo con amigos tienen 2x1 en cerveza de 16 a 20 hs todos los días. Espero que puedan ir a conocerlo y lo disfruten como nosotros. 


Hasta la Próxima!


Web: Magno Bar & Lounge
Dirección: Av. Jose Maria Moreno 312
Horarios:
  • Domingo y Lunes de 09 a 2:00hs.
  • Martes de 09 a 2:30hs.
  • Miércoles de 09 a 3:30hs.
  • Jueves de 09 a 4:30hs.
  • Viernes y Sábados de 09 a 5:30hs.
Teléfono: 4904 - 1185
WhatsApp: +54 9 11 4945 - 8962
Email: consultasmagno@hotmail.com


Mas información del Negocio:

  • Acepta reservas: Si. Contacto Directo o Restorando. 
  • Reparto a domicilio: No.
  • Para recoger: No.
  • Bueno para: Amigos; Compañeros de Trabajo, Parejas, Eventos.
  • Estacionamiento: Calle. 
  • Vestimenta: Informal.
  • Ambiente: Informal.
  • Nivel de ruido: Intermedio.
  • Bueno para bailar: No.
  • Alcohol: Barra Libre. 
  • Happy Hour: SI. De 16 a 20 hs.
  • Guardarropa: No.
  • Fumar: No. 
  • Terraza o Patio: No. 
  • Wi-Fi: Si.
  • TV: Si.

martes, 18 de julio de 2017

Evento - Food Fest BA

De la mano de las ultimas tendencias contamos con una propuesta que promueve el concepto de los Food Trucks. El mismo se encuentra en auge en las grandes ciudades de Estados Unidos, México y Europa. Estos camiones están preparados para ofrecer menús a los más jóvenes, sin embargo, la comida es solo el inicio, ya que también adhieren presentaciones gourmets a sus platos, camiones decorados por especialistas y servicio personalizado. 

Pero, ¿Que nos aporta de diferente?; Principalmente permite a las nuevas generaciones de chefs poder transgredir el ámbito de la cocina acercándose a sus clientes. Da la oportunidad a nuevos chefs de compartir su pasión y adicionalmente se da un abaratamiento de costos al no tener montos fijos como el alquiler de un local, sin mencionar que permite una mayor flexibilidad de horarios para sus dueños. 

Lo que nos propone La Rural es la posibilidad de poder participar de una jornada gratuita durante las fechas del 17 y 18 de Agostos. El evento se realizara en el predio central de la rural y contara con diferentes experiencias para disfrutar como actividades culturales, shows de música en vivo, artistas callejeros y una barbería. 

Food Fest BA es un evento que nos invita disfrutar de una buena comida gourmet proponiéndonos una experiencia completa. No te pierdas la oportunidad de hacer algo diferente rodeado de amigos o con tu pareja. 



Hasta la próxima!

Link:

Food Fest BA

Dirección:

La Rural

Evento - 3er Mercado Cervecero

La Cerveza es una bebida fermentada con mayor antigüedad en la humanidad. Su origen en la actualidad sigue siendo un tema sin resolver...